---

Descargar FTP Master download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FTP Master para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FTP Master de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FTP Master tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FTP Master". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FTP Master, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 293/0

FTP Master es una utilidad para transferir archivos entre su ordenador y un mando a distancia Protocolo de transferencia de archivos (FTP) del servidor en cualquier lugar en Internet. Si usted está haciendo pública una página Web, la descarga de las últimas imágenes digitales, música y software o transferir archivos grandes entre su casa y oficina, FTP Master hará la tarea rápidamente y fácilmente, incluso si eres un principiante. El programa presenta una interfaz de uso fácil, un asistente de conexión, de transferencia automática-reanudar funcionalidad, una cola de transferencia, la comparación de directorios, comandos personalizados, opciones de firewall y proxy, camino de favoritos, y listas de filtrado. Cómo funciona: FTP Master es similar a un navegador Web en el que le da un Master FTP remoto para conectarse a la dirección después de lo cual crea una conexión remota a la transferencia de archivos que encuentra en algún servidor en Internet. Una vez conectado, FTP Master pueden ser dirigidas a la transferencia de datos entre el PC y el servidor remoto o puede gestionar los datos existentes en el servidor, como cambiar un nombre de archivo o permiso, borrar una carpeta, o editar un documento remoto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999