---

Descargar ALFTP download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ALFTP para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ALFTP de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ALFTP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ALFTP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ALFTP, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 232/0

Fácil de usar cliente FTP y servidor. El cómodo ALFTP Explorador de servidores de clientes y le permite navegar o arrastrar y soltar archivos al igual que en el Explorador de Windows. Transferencia de colas simplificar la gestión de archivos.Compartir archivos con amigos y familia en menos de 10 segundos con el servidor FTP más fácil. Simplemente enciéndalo y establecer una mayor preferencias.Reanudar las transferencias rotas, directa Editar archivos en servidores, de forma rápida a través de la conexión Mapa del sitio, o enviar directamente los comandos FTP.ALFTP está diseñado para una máxima facilidad, mientras que ofrece un completo conjunto de características para usuarios más avanzados.La interfaz por defecto tiene una parte superior e inferior del servidor de cliente (PC) con el explorador de carpetas para facilitar la vista en árbol de navegación. Un simple acuerdo de la izquierda y la derecha con árboles de carpetas no está disponible para aquellos que prefieren.Sólo tienes que arrastrar y soltar archivos entre el PC (cliente) y el servidor para cargar o descargar. Selección de un gran número de archivos desde diferentes lugares es fácil con una cola de transferencia como un carrito de la compra en línea. Carga y descarga ( "fuera de control") es sólo una cuestión de hacer clic en "Iniciar cola transferencias".La transferencia de colas también te permite realizar un seguimiento de las transferencias corrientes. Más detalles en la barra de estado le mantenga informado sobre el tamaño de disco, porcentaje completado, bytes transferidos, la velocidad de transferencia, y calcula el tiempo de transferencia.El servidor FTP básico es ideal para compartir y transferir rápidamente archivos como videos caseros, galerías de fotos, y copia de seguridad de archivos que son demasiado grandes para el correo electrónico. Una vez más, la sencillez lo hace utilizable incluso por 1 ª vez servidor FTP operadores.Editar directa es ideal para desarrolladores web directamente a abrir y editar archivos en servidores FTP. Basta con abrir un archivo normal, hacer los cambios, sin perjuicio de lo normal en tu programa de edición (por ejemplo, Photoshop, el GIMP, Dreamweaver, Visual Studio, UltraEdit, el Bloc de notas, etc) y confirmar que el ahorro en el servidor.Usuarios más avanzados pueden emitir directamente o RFC 959 órdenes.ALFTP descargar el cliente FTP y un servidor FTP de forma gratuita hoy a las www.altools.net.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999