---

Descargar FTP and Download Helper download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FTP and Download Helper para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FTP and Download Helper de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FTP and Download Helper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FTP and Download Helper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FTP and Download Helper, Freeware
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 232/0

Transferir archivos con facilidad usando este intuitivo y potente cliente FTP para los desarrolladores Web avanzados y los usuarios principiantes por igual. FtpRight es un cliente FTP para Windows que te permite actualizar un sitio Web con un solo clic del ratón y reanudar descargas interrumpidas o archivos. Cuenta con un Explorador-como interfaz es totalmente personalizable y soporta arrastrar y soltar funciones. FtpRight para principiantes es fácil de usar y tiene suficientes características para ser útil a los usuarios de energía también. Las características incluyen soporte para nuevos firewall / proxy de acogida y los tipos, SOCKS 4.0 y 5.0, la recuperación de una caída - no más pérdida de las transferencias debidas a los cortes de energía o fallos del sistema, las correcciones a los servidores de FTP para el año 2000, de entrada de comandos, que permite que usted directamente de introducir cualquier comando apoya un servidor FTP, la posibilidad de reanudar descargas rotas, la capacidad para realizar descargas recursivas, archivos, y borra., tasa de progreso pantalla, modo de transferencia de la opción por defecto en los parámetros de período de sesiones, indicaciones para el archivo sobrescribe el archivo y preservación de la fecha y la hora , una lista de favoritos similar a la de Internet Explorer, las transferencias de fondo, el tiempo de salida, la capacidad de eliminar a la Papelera de reciclaje, los números de puerto, transferencias de archivos en modo pasivo y la transferencia de archivos de la cola, así como la capacidad para sincronizar directorios locales y remotos.FtpRight también incluye Smart Reconecte - recuerda la última vez que la información de conexión, paneles de transferencia avanzada de archivos y los parámetros de filtrado, una transferencia de cola, y local / remoto de archivo / carpeta sysnchronization. FtpRight del Connection Manager viene precargado con una gran cantidad de populares sitios FTP y añadir sus propios sitios FTP es fácil.Nota: Este software funciona de manera similar a CuteFTP, WSFTP Pro y FTP Voyager.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999