---

Descargar CmdSync download para Windows gratis

Descargar la versión demo de CmdSync para windows

En esta página puede descargar el programa CmdSync de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CmdSync tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CmdSync". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CmdSync, Demo
Screenshots:
File info:
: 790 KB
:
Licencia: Demo
: 0
: 234/0

CmdSync ¿Qué hay de nuevo la versión 2.0 ofrece las siguientes mejoras: Opción para borrar "huérfanos" la actividad de tala archivo de Ayuda (Personas on-line) Descripción CmdSync es la versión de línea de comandos diseñado para FileSync lote y / o la sincronización programada. Es totalmente impulsado parámetro y permite la sincronización en una o ambas direcciones, así como, opcionalmente, incluyendo sub-carpetas y manejo de la incompatibilidad horaria de los diferentes sistemas de archivos. Haga clic aquí para ver una captura de pantalla CmdSync. Haga clic aquí para descargar CmdSync. Haga clic aquí para acceder al manual.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999