---

Descargar FTP Scheduler download para Windows gratis

Descargar la versión demo de FTP Scheduler para windows

En esta página puede descargar el programa FTP Scheduler de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FTP Scheduler tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FTP Scheduler". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FTP Scheduler, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 267/0

FTP Scheduler V7.3k Pedido de FTP Esta utilidad fue diseñada con la automatización en mente. Estrictamente a las empresas que requieren ftp'ng de archivos en una base regular y requieren una pista de auditoría para asegurar los datos enviados / recibidos como se percibe. La utilidad puede ser utilizado como middleware, que es lugar común en el mundo empresarial, cuando dos o más productos / aplicaciones en diferentes plataformas. Algunos costos de las principales características son: registro de nombre de archivo, tamaños y fechas de registro de errores Permitir / Disallow Duplicar Cargas / Eliminación de Descargas éxito Uploaded / # de los archivos descargados con éxito hasta Reintentos Wilcard Subir / Descargas 25% más rápido que la mayoría de los clientes FTP robusto Lógica Compensa para mejorar la fiabilidad de la red fracaso Compatible con todos los servidores FTP de flexibilidad a "Enviar a" / "Recibir de" cualquier unidad en su sistema para servidor FTP Compensa GAL tiendas todos los ajustes configurados por el usuario E-mail Notifiqueme de estado de transferencias a los usuarios * Todos los nuevos * Muestra el tiempo restante estimado para la transferencia de archivos * Todos * Nuevo Proceso / Programa de inicio * Todos * Nueva completo Descargar FTP u Obtener el Doc. Para que los usuarios registrados pueden actualizar a la versión más reciente, simplemente descomprimir el contenido de este archivo a la carpeta instalada.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999