---

Descargar StarFTP download para Windows gratis

Descargar la versión demo de StarFTP para windows

En esta página puede descargar el programa StarFTP de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar StarFTP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar StarFTP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



StarFTP, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 215/0

StarFTP bien puede ser uno de los mejores programas de ftp que hay. Usted puede descargar una versión shareware del programa de esta página. Le permitirá conectar a 150 sitios antes de que caduque. Última edición: v1.3 31 de julio de 2000. Características local y remoto de archivos de base de datos de búsqueda de consenso. Permite crear una base de datos de todos los archivos de tus sitios favoritos para referencia rápida. Sincronizar carpetas. Le permite administrar sus sitios web de manera más eficiente, por comprobar si faltan archivos o no actualizados. Mantener viva la conexión inteligente. Si hay más de 30 segundos de inactividad, el servidor StarFTP mantiene ocupados para evitar un tiempo de espera. Locales y remotas directorio favoritos Transferencia planificador. Periódicamente le permite realizar transferencias común. Una guía amigable ftp que le da consejos sobre cómo comenzar una actualización ficha que le permite saber cuándo hay actualizaciones disponibles Mucho, mucho más. Precios y Pedidos La versión registrada de StarFTP no caduca y le da derecho a actualizaciones gratuitas para el mismo número de versión mayor. Por ejemplo, si usted tiene la versión 1.0 y se libera la versión 1.1 se puede descargar la actualización gratis! Entonces, ¿por qué esperar? Orden ahora! Si quieres comprar la versión completa que no caduca y le proporciona actualizaciones gratuitas para el mismo número de versión, por favor regístrese en línea haciendo clic en la imagen debajo. RegNet acepta todas las principales tarjetas de crédito como Master Card, American Express, etc

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999