---

Descargar My FTP download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de My FTP para Win95/Win98

En esta página puede descargar el programa My FTP de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar My FTP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar My FTP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



My FTP, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98
Licencia: Demo,$29.95
: 0
: 235/0

Si necesita transferir archivos desde y hacia su servidor, entonces su búsqueda de la herramienta a utilizar lo que ha terminado. Mi FTP es el más popular y potente programa de transferencia de archivos disponibles, y una vez que comenzó a usarlo, no puede ser sin ella ! Mi FTP es muy fácil de usar con un clic muy fácil de utilizar y, sin embargo, muy potente y se le FTP-ción dentro de un minuto! Mi Mi FTP FTP Características Crear un proyecto para cada servidor que usted necesita para acceder a. Añadir servicios / programas a Herramientas para un fácil acceso desde el interior de mi FTP de transferencia de archivos desde y hacia su sistema remoto Cambio en ambos directorios locales y remotos en el sistema Crear directorios locales y remotos Ver los archivos de sistema local y remoto del sistema Renombrar archivos en local sistema remoto y en Eliminar archivos tanto locales como remotos ejecutar comandos en el sistema local y remoto del sistema de permisos de ficheros Ajuste del mando a distancia de sistemas Unix Requisitos del sistema PC compatible con Intel 486 o superior, 200 MHz o superior velocidad de Microsoft Windows 95 o 98 operativos sistema de 32 MB de RAM 4 MB de espacio disponible en disco Módem o conexión LAN a Internet Microsoft IE 4.0 o superior, Netscape 4.0 o superior, o AOL 4.0 o superior Prueba Mi FTP de forma gratuita, sin obligaciones, sin límite de tiempo. Si le gusta, usted puede comprar y desbloquear directamente en línea.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999