---

Descargar FTP Go Server download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FTP Go Server para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa FTP Go Server de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FTP Go Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FTP Go Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FTP Go Server, Freeware
Screenshots:
File info:
: 97 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 329/0

FtpGoServer es un simple, rápido y muy pequeñas (10K) de Java servidor FTP que se pueden utilizar en su PC, Mac o Linux al permitir el acceso remoto de FTP a una parte seleccionada de un sistema de archivos del ordenador. Las características incluyen:Intuitiva interfaz gráfica de usuario con un clic de inicio no requiere la configuración de Sólo lectura o de lectura / escritura con acceso anónimo o basada en contraseñas. Medición constante del total de las descargas y subidas en Megabytes de exposición de sólo un usuario designado parte del sistema de archivos independiente de la plataforma Java de código sin restricciones en el número de usuarios simultáneos perfecta para el acceso remoto a través de Internet Explorer, Netscape, Firefox u otros navegadores de alerta en caso de puesta en marcha No es la contraseña para acceso de escritura. 10K archivo de tiempo de ejecución El producto fue diseñado principalmente para el acceso a los archivos desde un navegador, pero cualquier cliente FTP como FTP-Ir se puede utilizar para acceder, descargar, cargar y manipular el archivo de almacenamiento. Enlaces para FtpGoServer:Descargar el servidor (embalado con el cliente) Ir cliente FTP - un cliente FTP gráfico libre operativo toma nota de los comandos admitidos son USUARIO, PASS, SYST, PWD, PUERTO, PASV, LIST, STOR, Recuperar, MKD, CWD, TAMAÑO, CDUP, DELE, RMD, TIPO, RNFR, RNTO y QUIT. La aparente sistema de ficheros raíz para que los clientes se establece en el inicio. Este es el único ajuste que se guarda en el disco y que es recordado entre sesiones. La caquexia crónica de mando no se le permite hacer que el directorio de trabajo todo lo que no es por debajo de la raíz es la raíz o de sí mismo. CDUP El comando se detiene en la raíz y no puede ir por encima de ella. TIPO comandos siempre obtener una respuesta positiva, pero no tiene sentido. Todas las transferencias de datos se llevará a cabo en binario (tipo I), excepto para el formato de salida de la Lista de comandos que por defecto está en el ASCII (tipo A) el formato. Si no se establecen las contraseñas, el comando PASS no tiene sentido, pero aún recibe una respuesta positiva. El USUARIO se mando siempre una respuesta positiva, pero no tiene sentido, la seguridad se comprueba con sólo PASS. RMD sólo puede eliminar los directorios vacíos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999