---

Descargar BadBlue Excel Web Spreadsheet Collaboration Server download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BadBlue Excel Web Spreadsheet Collaboration Server para Win95/Win98/Windows2000/WindowsXP/WinME/WinNT/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BadBlue Excel Web Spreadsheet Collaboration Server de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BadBlue Excel Web Spreadsheet Collaboration Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BadBlue Excel Web Spreadsheet Collaboration Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BadBlue Excel Web Spreadsheet Collaboration Server, Freeware
Screenshots:
File info:
: 704 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WindowsXP/WinME/WinNT/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 247/0

Buscando una manera fácil, segura de compartir hojas de cálculo de Excel a través de Internet o incluso una red de área local (LAN)? Usando nada más que un navegador, ahora se puede aprovechar de Excel en maneras que nunca pensaste posible. Y puede hacerlo sin contratar a costosos consultores, sin programación, y sin ninguna molestia. El nuevo Excel BadBlue Compartido características incluyen: Comparte las hojas de cálculo en la web - sin la programación y la configuración mínima ... Contraseña de protección - la protección de las hojas de cálculo con los nombres de acceso y contraseñas ... Actualización de varias celdas a la vez - mucho más fácil una interfaz de usuario ... Multi-usuario la solución de conflictos - cuando dos usuarios cambian la misma celda ... Completar la auditoría y la explotación forestal - puede realizar un seguimiento de cada cambio de las hojas de cálculo ... Rejilla de protección leído por el usuario - puede restringir que los usuarios pueden ver que las células ... Rejilla protección de escritura por el usuario - puede restringir que los usuarios pueden actualizar la que las células ... y mucho más. Puede empezar rápidamente y fácilmente con nuestro consentimiento libre, ilustrada tutoriales. Lo mejor de todo, una descarga gratuita que se inició. Descargar BadBlue ahora!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999