---

Descargar Simple Network Time Protocol download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Simple Network Time Protocol para windows

En esta página puede descargar el programa Simple Network Time Protocol de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Simple Network Time Protocol tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Simple Network Time Protocol". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Simple Network Time Protocol, Demo
Screenshots:
File info:
: 60 KB
:
Licencia: Demo
: 0
: 303/0

Simple Network Time Protocol-------------------------------------------------- ------------------------------SNTP significa "Simple Network Time Protocol" - versión simplificada de NTP - un protocolo estándar utilizado para sincronizar los relojes del sistema en los enrutadores y sistemas informáticos a través de Internet.Esta aplicación puede instalarse como un servicio en Windows NT/2000 y, una vez configurado, mantendrá sus computadoras reloj correcta hasta una fracción de segundo. Para Windows 95/98/Me y ventanas de las versiones de consola están disponibles actualmente - lo que tiene que funcionar tanto uno cada vez que desee sincronizar el reloj del equipo.SNTP servidorLa versión del servidor que se supone que es instalado como servicio de Windows NT/2000/XP. Usted necesita especificar SNTP dirección IP del servidor, el umbral mínimo y máximo (el servicio no actualizar la hora del sistema si recibe mailformed paquetes SNTP) y frecuencia de actualización.El servicio será constantemente (a intervalos determinados) actualizar el reloj del sistema, y puede ser utilizado como fuente de tiempo de un maestro para otros sistemas de la red.Si usted está interesado en la compra de SNTP servidor, por favor, utilice el sistema de pedidos en línea.SNTP clienteUso de la consola de la versión SNTP cliente es muy fácil: sólo tiene dos parámetros. Primer parámetro es el nombre de host o dirección IP del servidor de tiempo (lista de servidores de tiempo estrato 2 puede encontrarse aquí) para la consulta. Segundo parámetro es la palabra "ajuste". Si usted se vaya, SNTP sólo mostrará la hora actual (en UTC) en el servidor, de lo contrario, se actualizará su sistema de tiempo.SNTP versión de consola se puede descargar aquí.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999