---

Descargar Magic Packet Utility download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Magic Packet Utility para windows

En esta página puede descargar el programa Magic Packet Utility de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Magic Packet Utility tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Magic Packet Utility". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Magic Packet Utility, Freeware
File info:
: 40 KB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 281/0

Paquete Magic Utilidad ----------------------------------------------- --------------------------------- Hay un montón de diferentes "Magic Paquete" herramientas que pueden utilizarse para activar ordenadores de forma remota, pero a veces es necesario disponer de una herramienta simple, que se puede iniciar desde el símbolo o ser incluido en un archivo por lotes. Uso Requiere sólo dos parámetros de línea de comandos. Primera dirección de difusión de la red. Esta debería ser una dirección IP de difusión de la red a la que el equipo de destino está conectado. Paquetes UDP enviados a esta dirección debe ser capaz de llegar el equipo de destino. Por ejemplo, si su equipo de destino es la dirección de red 192.168.0.15 y la máscara de red es 255.255.255.0, la red de la dirección de broadcast sería 192.168.0.255. Si usted se encuentra en el mismo segmento de red, puede utilizar 255.255.255.255. La segunda es "físico" MAC (Media Access Control) dirección. Para obtener el equipo de destino ethernet la dirección MAC del adaptador, ejecutar ipconfig / all en el equipo de destino. Por lo tanto, la línea de comandos debe ser similar a esto: WakeIt 192.168.0.255 00-a0-15-65-5e-34 Este Paquete Magic utilidad se puede descargar aquí.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999