---

Descargar ProxyXQ download para Windows gratis

Descargar la versión demo de ProxyXQ para windows

En esta página puede descargar el programa ProxyXQ de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ProxyXQ tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ProxyXQ". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ProxyXQ, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 296/0

ProxyXQ es un simple servidor proxy libre. Ofrece una serie de características básicas que lo hacen ideal para el hogar y pequeñas empresas: sólo lo instale, configure el puerto al que desea acceder a Internet desde el puerto que desea escuchar las solicitudes, y que está en marcha. Tenga en cuenta que sólo ProxyXQ apoyo para HTTP proxy de acceso: FTP, SMTP/POP3, SSL, ni ninguna otra protocolos son compatibles. La siguiente es una breve lista de algunas de las muchas características ProxyXQ ofrece: Configurable para escuchar en el puerto de proxy peticiones Capacidad de obligar a los servicios de proxy para direcciones IP específicas (para las máquinas con más de una tarjeta de red / adaptador --- incluso puede obligar a una dinámica de acceso telefónico IP), conexión en tiempo real de visualización de datos en tiempo real la actividad de tala a través de un diagnóstico construido en la ventana (se puede apagar para un mejor rendimiento) para configuración de tamaño de búfer completo de funciones para el envío de menú contextual accesible desde la bandeja de tareas de apoyo para el encaminamiento de solicitudes a través de otro proxy (IP y puerto configurable) Capacidad para matar las conexiones

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999