---

Descargar SecEx Secure Shell Client download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de SecEx Secure Shell Client para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SecEx Secure Shell Client de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SecEx Secure Shell Client tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SecEx Secure Shell Client". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SecEx Secure Shell Client, Demo,$79.95
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.95
: 0
: 309/0

SECEX red es un gestor de archivos y seguro emulador de terminal que permite la transferencia de archivos encriptados entre su PC y servidores de red funcionando Secure Shell. SECEX Interopera perfectamente bien con SSH1 o SSH2 tanto en servidores Unix y los sistemas operativos Windows. Usted puede transferir archivos hacia y desde servidores remotos, ver archivos remotos y ejecutar archivos remotos en tu PC local - mediante fuertes, la industria estándar de cifrado. Si usted es un ejecutivo que quiera viajar para acceder a archivos en un servidor corporativo o un administrador de sistemas el mantenimiento de un sitio remoto, SECEX es su completa solución de gestión de archivo remoto. SECEX detecta automáticamente disponible transportista protocolos disponibles en los sistemas servidor. Más recientes tienden a servidores SSH hacer SFTP (FTP seguro), mientras que mayores implementaciones de shell segura característica SCP (Secure programa de copia). SECEX también protege contra la suplantación de IP y DNS mediante el registro de un servidor público de la clave de acogida. Durante los intentos de conexión, la clave es conocida acogida en comparación con la clave de acogida ofrecida por el servidor.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999