---

Descargar PASSPORT WEB TO HOST download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de PASSPORT WEB TO HOST para Win95/Win98/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa PASSPORT WEB TO HOST de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PASSPORT WEB TO HOST tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PASSPORT WEB TO HOST". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PASSPORT WEB TO HOST, Demo,$25.00
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$25.00
: 0
: 312/0

PASAPORTE A LA SEDE WEB es un poderoso basado en la web de emulación de terminal suite diseñada para la comunicación IP de IBM, AS/400, UNIX y aplicaciones. La madura web-to-host paquete ofrece TN3270, TN5250, SCO ANSI, VT100, VT220 y clientes FTP, y es un sustituto ideal para los mayores de escritorio basado en emuladores como Attachmate EXTRA!. Con sus precios competitivos, puede ahorrar el 50% y el 75% de la cantidad de dinero que normalmente pasan por el acceso de acogida. PASAPORTE A LA SEDE WEB Destacados: * TN3270, TN5250, VT100, VT220 y ANSI de SCO * emulación clientes FTP de transferencia de archivos de cliente * Compatible con Internet Explorer? ® y Microsoft? Windows ®? ® XP, 2000, NT, 98 o 95 * Permite para consolidar varios emuladores con una suite de emulación de terminal * administración centralizada y el despliegue de Apache / Tomcat, BEA WebLogic? ®, Citrix? ®, IBM WebSphere? ® y los servidores web Microsoft IIS * Tres API avanzada para la integración basada en la pantalla con el período de sesiones de acogida * PASAPORTE HLLAPI y objeto de facilitar la integración de herramientas de desarrollo * Capacidad de uso de Visual Basic y VB Script para automatizar la rutina de la actividad de acogida * API de compatibilidad para aplicaciones escritas para HLLAPI Attachmate, IBM, Rumba y reflexión * Libre Attachmate macro servicios de conversión para los clientes con una licencia de suscripción y un mínimo de 500 licencias de * 100% garantía de devolución de dinero para los clientes con licencias de suscripción anual

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999