---

Descargar Zilla Free Popup Killer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Zilla Free Popup Killer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Zilla Free Popup Killer de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Zilla Free Popup Killer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Zilla Free Popup Killer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Zilla Free Popup Killer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 228/0

Bloquee los anuncios pesky, los popups, el pop y el espionaje en virtud de las cookies en todos los navegadores Web (AOL, Netscape, Internet Explorer, Opera). También puede ser iniciado manualmente o en el lanzamiento de las ventanas o con el lanzamiento de la ventana de su navegador. Funciona con los módems, LAN, cable, DSL, ISDN, T1-3, las conexiones inalámbricas. Banner Bloque de anuncios: Eliminar todas las desorden de todos los anuncios de banner parpadeante. Bloquear pop ups. Pop Up Anuncios filtro es completamente equipado con todo lo que usted quiere de un bloqueador de pop-ups, a la vez que seguro que nunca en su camino. Viene en muchos idiomas y añadir sus propios es fácil!. Este avanzado software contiene pop-up, pop-under, ventanas emergentes, y tecnología de prevención de bloqueo de anuncios. Escudo de la tecnología suprime ad-chupando ancho de banda de los anuncios de banner. La interfaz le permite controlar el número de pop-ups bloqueados. Se activará automáticamente cuando se arranca el IE, trabajando silenciosamente en el fondo como un asesino experto para mantenerle a salvo de intrusos indeseados del popup, mientras que deja las ventanas solas que desea abrir. Trabaja con todos los navegadores: Netscape, Internet Explorer, Mozilla, AOL, MSN, SBC Yahoo, WMConnect, Opera, y muchos otros. Notificación inmediata - juegue uno de muchos sonidos incluidos divertido cuando un pop-ups están bloqueados. Soporte multi-idioma, y es fácil de añadir su propio idioma!. Mata Popups automáticamente. Tecnología de la Inteligencia Artificial hace el trabajo PARA usted sin opciones confusas, molestias innecesarios, o tiempo perdido. También puede ser iniciado manualmente o en el lanzamiento de las ventanas o con el lanzamiento de la ventana de su navegador. Notificación inmediata - juegue uno de los muchos incluyen divertidos sonidos y notificaciones visuales cuando un anuncio pop-up está bloqueada. Personaliza tu experiencia! Juega un divertido sonido cuando una ventana emergente es bloqueada. Elige entre más de 29 sonidos. Preservar el ancho de banda mediante el bloqueo de pop-ups antes de que la carga!. Ver el número de pop-ups bloqueados. Pop-Up Asesino Tapar y anuncios Shield es muy pequeño y fácil de usar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999