---

Descargar ActiveX Message Killer for IE download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ActiveX Message Killer for IE para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ActiveX Message Killer for IE de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ActiveX Message Killer for IE tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ActiveX Message Killer for IE". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ActiveX Message Killer for IE, Freeware
Screenshots:
File info:
: 242 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 210/0

Puede utilizar el navegador Internet Explorer? El "¿Quieres permitir que el software como los controles ActiveX y plug-ins para correr?" mantener las ventanas saltan al ver las páginas web? Molesto porque tienes que cerrar las ventanas todo el tiempo? O quizás incluso la unidad que usted loco? Mensaje del asesino de ActiveX para Internet Explorer se cierra automáticamente las ventanas tales. No más trucos de Internet Explorer con la configuración de seguridad son necesarias. Por supuesto, puede permitir a todos los ActiveX, pero en este caso? ™ re probable para la captura de algunos virus caballo de Troya, y la estúpida anuncios parpadeará antes de que todo el tiempo. Por otro lado, puedes impedir que todos los ActiveX, pero algunas veces aparecen mensajes de todos modos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999