---

Descargar Ad Nuker Popup Blocker & Spam Filter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Ad Nuker Popup Blocker & Spam Filter para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ad Nuker Popup Blocker & Spam Filter de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ad Nuker Popup Blocker & Spam Filter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ad Nuker Popup Blocker & Spam Filter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ad Nuker Popup Blocker & Spam Filter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 183/0

Filtro de Correo electrónico no deseado spam, anuncios, publicidad Pop Ups, Virus, Tojans y Spyware. Trabaja con POP3 y IMAP. Esta herramienta utiliza GRATIS filtrado inteligente de los molestos anuncios pop-, correo electrónico, spam, spyware, adware, troyanos, virus, spyware cookies. Características exclusivas le permiten bloquear todos los pop-ups y el spam, o permitir que sólo los que desea recibir. Este fácil de usar popup tapón que le da el control de los anuncios del popup. Filtrado de correo spam con 5 niveles diferentes. AD Nuker IE está integrado en la barra de herramientas, protección de usted mientras usted está navegando por la Internet desde los molestos anuncios y pancartas, se puede activar o desactivar el popup anuncios de un solo clic, le avisa con un sonido de alerta cuando un nuevo popup es capturado, le da las estadísticas acerca de pop-ups que han sido capturadas durante las últimas 24 horas, la semana pasada y desde la instalación, se puede bloquear o permitir que se muestren pancartas en su PC, filtrado de correo spam con 5 diferentes niveles de seguridad, se puede determinar de manera spam palabras que cuando esas palabras se encuentran en su correo, el correo se considera como spam, le permite determinar una lista de amigos y bloqueados Lista que contiene una lista de personas de las que usted no desea recibir cualquier correo electrónico. Hemos llegado a la Internet de eliminar estos molestos anuncios y siempre que usted, el usuario de Internet, su libertad de nuevo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999