---

Descargar Omea Reader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Omea Reader para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Omea Reader de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Omea Reader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Omea Reader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Omea Reader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 228/0

Omea Reader es un fácil utilizar el lector RSS, lector de noticias, web y gestor de favoritos. Pero lo que realmente la hace única es el nivel de organización de la información y características de gestión incluyendo búsquedas relámpago-rápido, flexible de la presentación, el acceso contextual, y extensibilidad. Omea Reader Características clave: Unificado lector: Leer feeds RSS y Atom, grupos de noticias, páginas web y marcada, en una aplicación fácil de usar flexible de la organización: su Categorizar recursos en línea y organizar de manera significativa a usted (en contraposición a requerida por algunos programas de aplicación). Acceso contextual: crear vistas personalizadas que acceder a una significativa parte de sus recursos con un solo clic. Cree que el acceso de Trabajo sólo lo que usted necesita para determinadas actividades. Buscar: interior de su motor de búsqueda indexa los recursos y su contenido para que usted pueda encontrar las cosas rápidamente. Extras útiles: Crear Recortes - extractos de documentos más grandes que usted puede presentar, búsqueda y enlace. Utilice un conjunto de banderas que le ayudarán a establecer prioridades y recordar el seguimiento. Tack su propia forma de notas sobre cualquier recurso de Anotaciones. Extensibilidad: Los desarrolladores pueden extender y personalizar Omea Reader escribiendo plugins usando el Omea de API.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999