---

Descargar Browse3D download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Browse3D para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Browse3D de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Browse3D tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Browse3D". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Browse3D, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 240/0

¿Por qué navegar por la Web una página a la vez? Ahorre tiempo, guardar la página, y nunca se pierden de nuevo. Browse3D usos múltiples navegadores para proveer 3 paredes de páginas web activas (no sólo las fichas.) Cualquier página abierta es fácil de encontrar y utilizar, ya que su imagen es siempre visible. El centro es la pared principal del navegador, historial de pared a la izquierda muestra todas las páginas? ™ he visitado, y una pared derecha es para páginas Web que usted desea continuar usando de guardar como un grupo de páginas. Búsqueda avanzada y anti pop-up se integran con las características del SP2 de Windows XP. Ahorre tiempo de carga de enlaces desde la página web actual, sin interrumpir dónde estás. 4 Ver páginas web a la vez y eliminar la constante necesidad de utilizar el botón Atrás de la pared de la historia que muestra una imagen de cada página? ™ he visitado (no sólo una breve descripción o ficha), y volver directamente a cualquiera de esas páginas, incluso si hay 20 páginas atrás. Guardar las habitaciones de su investigación con múltiples páginas web, estas habitaciones y el intercambio con colegas o amigos. Browse3D, el ganador del premio Mejor Software de Internet en el Comdex Otoño de 2001 Technology, es la próxima generación de navegadores web. Otras características incluyen:(a) Ver hasta 4 páginas web en un tiempo y luego 4 más con el clic del ratón (b) Seleccionar los vínculos y buscar nuevas páginas web sin necesidad de interrumpir la actual opinión de la página (c), su velocidad de navegación y búsquedas web automáticamente por período de sesiones la carga de los principales resultados de búsqueda superior de la pared derecha (d), de fácil navegación y uso de varias páginas dentro de una ventana (e) Guardar múltiples activos y las páginas por lo que "pega" para crear nuevas salas de investigación actuales (f) Porcentaje de habitaciones guardado páginas web con colegas o amigos (g) del pop-up avanzadas características permiten al usuario la opción de que las nuevas ventanas de carga (h) Comparar múltiples compras o subasta artículos uno al lado del otro Otras características incluyen zoom en las páginas, el desplazamiento a través de la página web imágenes volteando la pared o al instante de exploración adicionales páginas web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999