---

Descargar Stauri Orataur download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Stauri Orataur para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stauri Orataur de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stauri Orataur tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stauri Orataur". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stauri Orataur, Freeware
Screenshots:
File info:
: 929 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 224/0

Stauri Orataur es un simple pero eficaz de los conocimientos bot. Pedir que una pregunta y se proporcione una respuesta directa. N largas listas de direcciones de Internet y no secundario tediosa búsqueda a través de cientos de páginas web devuelto por su pregunta inicial. Orataur utiliza Victauri del Stauri (tm) a la tecnología de filtro de las sentencias ordinarias estructurado páginas web y regresar sólo aquellos que se consideran susceptibles de ser razonable respuestas a sus preguntas. Utilizando la tecnología Microsoft Agent, Orataur es divertido tanto para adultos como para niños a utilizar. Su agente carácter moscas alrededor de la pantalla de su PC en busca de la respuesta a su pregunta, en realidad la respuesta haciendo uso de la palabra cuando se encuentra algo potencialmente útil. Orataur funciona mejor con la determinación de los hechos a preguntas como "¿Cuál es el edificio más antiguo en el mundo?" Orataur propósito de las respuestas son breves. Las respuestas están destinadas a dar lugar a más preguntas fomentando el aprendizaje a través de la interacción. Esto permite que el conocimiento acumulado a ser fácil en un muy natural e intuitiva way.Stauri Orataur ahora uso Stauri (TM) la tecnología para crear una página web inteligente que contiene resúmenes de todos los sitios encontrados. Lo mejor de todo, Orataur es Freeware, por lo que puede usarlo sin pagar. No mostrar anuncios de banner, no recopilamos información sobre usted, y usted no tiene que registrarse con nosotros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999