---

Descargar Internet Broadcasting Server - Free Ed. download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Internet Broadcasting Server - Free Ed. para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Internet Broadcasting Server - Free Ed. de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Internet Broadcasting Server - Free Ed. tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Internet Broadcasting Server - Free Ed.". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Internet Broadcasting Server - Free Ed., Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 165/0

Transmitido en vivo de audio, música MP3 y fotos a través de Internet! El servidor de Internet de Radiodifusión es un paquete de software compuesto por dos programas: BS-Server y BS-Tuner. BS-Server es capaz de imágenes y el streaming de música desde un simple PC con Windows XP / Vista a una audiencia potencialmente grande, mediante un servidor web como un amplificador de ancho de banda. Todo lo que necesitas para comenzar tu propia emisión en Internet es este programa, y la capacidad de subir archivos a algún servidor web. BS-Server se ejecuta en el equipo, crea un flujo de datos con sus imágenes y / o archivos de audio, y envía esta corriente dentro de un directorio de su sitio web. El espacio de disco utilizado en el servidor web es siempre inferior a 5 MB, incluso si su emisión dura horas. Para ver / escuchar a su emisión, su uso público BS-Tuner, un ligero reproductor multimedia especialmente diseñado para recibir la BS-servidor de datos. BS-Tuner es libremente redistribuible, lo que significa que su audiencia puede descargar y utilizar de forma gratuita. Para proteger sus derechos de autor y evitar que otros copien tus fotos y música, BS-sintonizador no tiene "Guardar" característica. Servidor de radiodifusión con Internet, puede configurar fácilmente un pago por visión, su difusión mediante la encriptación de datos con una clave secreta. Enviar la clave de los televidentes / oyentes que contrató su emisión con PayPal, o cualquier otra línea de procesamiento de pagos de servicios. Puede controlar el acceso a su difusión mediante el establecimiento de contraseñas de usuario basada en su servidor web con htaccess.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999