---

Descargar Buzz 3G download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Buzz 3G para Linux/Mac OS X/Mac OS x 10.1/Mac OS x 10.2/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Mac Other/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Buzz 3G de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Buzz 3G tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Buzz 3G". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Buzz 3G, Freeware
Screenshots:
File info:
: 660 KB
: Linux/Mac OS X/Mac OS x 10.1/Mac OS x 10.2/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Mac Other/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 207/0

Buzz 3G es un plug-in para Windows Explorer y Firefox que le da al usuario, la posibilidad de enviar Juegos, Ringtones, mensajes de texto y mensajes multimedia a teléfonos móviles a nivel mundial. También le da al usuario la mejor de VoIP y un Virtual PC. Enviar mensajes desde su PC a móvil y gestionar las respuestas en tu PC, a su vez sus archivos de vídeo, fotos y música en teléfonos móviles de contenido. Compartir Video Music LIVE y en el zumbido de mensajería instantánea. Limpiar el disco duro y ejecutar desde la computadora virtual Buzz, un estado de la técnica de aplicaciones basadas en servidor que ofrece streaming de alta velocidad verdadera. Esta aplicación te ofrecerá el mejor de los medios de comunicación ricos en contenido de la web o las redes móviles. Lo suficientemente sólidas como para los transportistas o de pequeña empresa para su uso como una plataforma operativa para la distribución de contenidos a los clientes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999