---

Descargar FMReader Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FMReader Free para WinXP

En esta página puede descargar el programa FMReader Free de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FMReader Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FMReader Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FMReader Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 213/0

FMReader lee páginas web en voz alta. Escuchar a una serie de páginas como si se tratara de una estación de radio. Cada sitio web es un podcast con FMReader! ... Lee las páginas web en voz alta, una página tras otra, lo que le permite escuchar a la web durante horas. Escuchar a los EE.UU. Hoy en día o el Wall Street Journal todos los días como si se tratara de una estación de radio ... a la vez que navegas por otras páginas! Espera ... hasta páginas web, el tiempo, mapas, definiciones de palabras, la información relacionada, utilizando las entradas de la enciclopedia y la barra de herramientas de búsqueda. Buscar en Google directamente desde cualquier página. ... Grupos de páginas abiertas simultáneamente. Guardar las páginas abiertas como un grupo, para hacer más rápida su reapertura. Abrir todas las páginas en una carpeta de favoritos a la vez. ... Funciona con Internet Explorer como herramienta de lectura. Cuando encuentres una página en Internet Explorer que desea escuchar, haga clic en "Leer" botón de la barra de herramientas Vínculos o menú Herramientas. FMReader de abrir y leer la página que se navega. A continuación, puede navegar por otras páginas en Internet Explorer.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999