---

Descargar Absolutetoolbar 2.0 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Absolutetoolbar 2.0 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Absolutetoolbar 2.0 de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Absolutetoolbar 2.0 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Absolutetoolbar 2.0". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Absolutetoolbar 2.0, Freeware
Screenshots:
File info:
: 428 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 201/0

Un nuevo AbsoluteToolbar 2.0 le permite tener funcionalidades de búsqueda de cientos de barras de herramientas en una sola barra de herramientas con pestañas. Esto no sólo es fácil de usar, pero también aumenta el área de visión útil en el navegador. Puede acceder a todas las categorías, simplemente haciendo clic en sus fichas. Cada ficha contiene búsqueda de enlaces a los sitios más populares para esa categoría. Las pestañas se pueden ocultar o ampliado con un solo clic. Después de haber buscado y encontrado una página web puede adjuntar la información a su cadena de búsqueda. Como archivo adjunto puede ser un comentario en el cuadro de búsqueda o como html fragmento seleccionado de la página web. Los archivos adjuntos se almacenan en su disco duro como archivos HTML. En una versión de lujo de la barra de herramientas también puede añadir o suprimir sus enlaces de búsqueda favorito o crear una nueva categoría. Todos los enlaces se almacenan en un directorio de búsqueda de archivos xml, que puede ser compartida con otros usuarios. Usted puede tener multiples archivos de directorio de búsqueda de diferentes temas. Es como tener todos tus sitios favoritos clasifican en la barra de herramientas que, con capacidad para realizar una búsqueda instantánea en ellos. La versión de lujo también le permite crear su propio directorio de búsqueda de archivos. Lo que significa que pueden crear su propia barra de herramientas con pestañas para sus sitios web o para su empresa con todos los importantes vínculos y compartir con otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999