---

Descargar Wi-Fi Toolbar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Wi-Fi Toolbar para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Wi-Fi Toolbar de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Wi-Fi Toolbar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Wi-Fi Toolbar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Wi-Fi Toolbar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 944 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 195/0

Instalación de una barra de herramientas que no sólo es muy útil y los ricos de la característica, pero una barra de herramientas que protege su privacidad y la de los sitios que usted practica surf, que va mano a mano con tu antivirus y anti spyware software! Tenga en cuenta, en esta versión, la libre Anti-Spyware no está incluido. El Wi-Fi de la barra de herramientas es un compañero de plug-in para Internet Explorer (o Mozilla / Firefox donde esté disponible), se construye libre de spyware o adware que normalmente se instala sin su conocimiento o la conciencia. Spyware y Ad-Ware se incluye en muchas barras de herramientas distribuidas por escrupuloso sitios, ya sea que secuestran a su información privada o de otros sitios de información, y, en algunos casos, las comisiones y los ID de afiliado. Nuestra barra de herramientas, como si la función es parte de su equipo, y no tiene mucho tiempo para refrescarse. Sus principales ventajas son su distintivo quizás características de ahorro de tiempo y velocidad que no se ven en cualquier barra de herramientas. Por su diseño, la barra de herramientas está construido por una organización plenamente comprometida con fines de lucro y las causas benéficas. La barra de herramientas por defecto tiene en todo momento un "llamamiento" botón de Caridades reconocidos internacionalmente y los organismos de socorro como OXFAM, Cruz Roja y de Crescents, H? © decins Sin Fronti? Res, Amnistía Internacional, el UNICEF y más. La barra de herramientas puede ser instalado o desinstalado en dos segundos, mientras que está instalado, no hay tensión alguna se pone en la memoria del equipo o hardware.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999