---

Descargar Axbar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Axbar para WinXP

En esta página puede descargar el programa Axbar de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Axbar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Axbar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Axbar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 164/0

Axbar es una barra de herramientas de búsqueda web y P2P, imágenes, noticias, personas, archivos de su navegador favorito. Puede utilizar Axbar como P2P plena búsqueda y aplicación de descarga. Axbar soporta Kazaa, eDonkey y Gnutella. Es más rápido que cualquier otra aplicación P2P. El gestor de descargas utiliza el navegador para gestionar los archivos descargados con la necesidad de aplicaciones externas. Su pequeño tamaño y poco impacto en la velocidad del PC lo convierten en un perfecto agregar al navegador. La búsqueda en la Web es más rápido que los motores de búsqueda tradicionales, y proporciona resultados más rápido. También ofrece Axbar Page Ranking y Popularidad sitio similar a lo que se obtiene a partir de barras de herramientas de Google y Alexa, pero más precisa, ya que está basado en millones de Axmo usuarios. Encuentra música, mp3, videos, películas, y software y descargar con un solo clic desde la barra de herramientas compacta. Axbar le da acceso instantáneo a todos los servicios gratuitos de búsqueda como Axmo.com (Axmatch) y libre de anuncios (Axmart) y mucho más. Únete a decenas de millones de Axmo los usuarios para acceder a esta prima red distribuida.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999