---

Descargar 550 Access Toolbar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 550 Access Toolbar para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa 550 Access Toolbar de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 550 Access Toolbar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 550 Access Toolbar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



550 Access Toolbar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 529 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 170/0

Barra de herramientas de acceso de 550 es una potente herramienta que te permite realizar búsquedas en la web de diferentes maneras desde cualquier página web. La barra de herramientas está disponible de forma gratuita, sólo toma unos segundos para descargar, y se integran a la perfección con cualquier navegador. Principales características de la barra de herramientas de acceso 550 Express incluyen la búsqueda, la búsqueda de precisión, Pop-up Protector, Autocompletar, Identidades, y Gerente de Privacidad. Con Express Buscar puede buscar al instante desde cualquier página web utilizando cualquiera de los motores de búsqueda más populares. Google es la opción predeterminada, otros son Yahoo, Altavista, Lycos y otros. Búsqueda de precisión es una herramienta única que bloquea los anuncios de banner en línea de sitios web y la colocación de anuncios pagados en los resultados de los motores de búsqueda. Al bloquear los anuncios de búsqueda de los usuarios a obtener más limpia y mucho más los resultados relevantes para su consulta de búsqueda. Bloqueo de anuncios de banner en línea reduce el tamaño de las páginas web que contienen este tipo de anuncios, por lo que se necesita menos tiempo para el usuario para que abra estas páginas web, que mejora la velocidad de navegación. Autocompletar característica le permite rellenar automáticamente formularios web. Identidades la característica permite a los usuarios acceso inmediato a sus cuentas en línea. Pop-up Protector Uso de la tecnología inteligente de filtrado, el Pop-up Protector bloquea eficazmente pop-up y pop-under anuncios. Usted puede impedir que todos los pop-ups o especificar su propia configuración para discriminar entre deseado y pop-ups indeseados. El Pop-up Protección característica puede activarse o desactivarse con sólo pulsar un botón en la barra de herramientas. 550 Administrador de Privacidad barra de herramientas de acceso tiene un Gerente de privacidad que le da un control completo sobre su privacidad. Gerente de privacidad le permite borrar no sólo la información almacenada durante la navegación, es decir la historia de las páginas web visitadas, cookies, favoritos, formularios y contraseñas, pero también le permite borrar la información de sus documentos, es decir lista de documentos recientes, papelera de reciclaje, carpeta temporal de Windows, y más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999