---

Descargar FireFox Okapiland Plugin download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FireFox Okapiland Plugin para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FireFox Okapiland Plugin de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FireFox Okapiland Plugin tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FireFox Okapiland Plugin". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FireFox Okapiland Plugin, Freeware
Screenshots:
File info:
: 557 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 195/0

Okapiland Plugin de Firefox Firefox es un plugin de búsqueda para ofrecer la búsqueda en Yahoo Compuesto Modo de página (YahooCPM) que muestra las páginas vinculadas a sí mismos además de los hipervínculos. Todas las páginas se puede mostrar el desplazamiento por las páginas. Búsqueda en Internet es bueno para la búsqueda rápida o búsqueda clara, pero la profundidad de búsqueda o ambiguas su búsqueda requiere esfuerzo. El CPM puede guardar su operación. Para evitar imprevistos intruso, el tipo de contenido dinámico, por ejemplo, JavaScript o applet, no se muestra. De búsqueda de Yahoo, que disponga de Yahoo! Buscar en la Web de Servicios. El plugin se añade como uno de los plugins de búsqueda. De búsqueda de Yahoo en la RPC, se añade en la barra de búsqueda de FireFox. Por ejemplo, el uso de estos motores de búsqueda es que Yahoo! Búsqueda es de búsqueda rápida, y es para YahooCPM profunda búsqueda. Okapiland Plugin de Firefox está incluido con Okapiland Explorer.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999