---

Descargar Video Vistas download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Video Vistas para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/WinXP

En esta página puede descargar el programa Video Vistas de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Video Vistas tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Video Vistas". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Video Vistas, Freeware
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 172/0

Cuando se activa, vídeo Vistas transforma el área superior de su navegador en un espacio dinámico que muestra en línea de vídeo y fotos. Usted puede ver el contenido de sitios como Youtube, Revver, ESPN, Flicrkr y muchos más. A diferencia de los sitios web de vídeos que vinculan su pantalla hasta que un vídeo está terminado de jugar, vídeo Vistas libera la pantalla para que pueda navegar al mismo tiempo. Vistas de Video utiliza Internet Explorer como su base y está diseñado como una capa de video que se encuentra en la parte superior de tu navegador Firefox o Internet Explorer cuando se activan. Alterna hacia adelante y hacia atrás entre su navegador favorito y Video Vistas es un simple clic en un proceso. Vistas de vídeo también tiene una "deriva" característica, una extraordinaria herramienta que le permite descubrir grandes videos y sitios web sin buscar. Basta con seleccionar temas de interés y de la deriva de una gran pantalla de videos y sitios web adaptados a sus preferencias.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999