---

Descargar iMacros for Firefox download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de iMacros for Firefox para Linux/Linux Console/Linux Gnome/Linux GPL/Linux Open/MAC 68k/Mac OS X/Mac OS x 10.1/Mac OS x 10.2/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Mac Other/Mac PPC/Unix/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa iMacros for Firefox de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iMacros for Firefox tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iMacros for Firefox". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iMacros for Firefox, Freeware
Screenshots:
File info:
: 206 KB
: Linux/Linux Console/Linux Gnome/Linux GPL/Linux Open/MAC 68k/Mac OS X/Mac OS x 10.1/Mac OS x 10.2/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Mac Other/Mac PPC/Unix/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 211/0

Si el amor Firefox navegador web, pero está cansada de las tareas repetitivas como visitar los mismos sitios cada día, llenar formularios y recordar contraseñas y luego iMacros de Firefox es la solución que? ™ has sido de soñar! iMacros fue diseñado para automatizar las tareas más repetitivas en la web .*** Haga lo que haga con Firefox, iMacros puede automatizarlo .***Aquí son sólo algunos ejemplos de cómo puede utilizar iMacros para automatizar su navegador de Internet y grabar y reproducir trabajos repetitivos.(1) Formulario de relleno y Password ManageriMacros es la única forma de llenado automático que pueden formularios web que se extienden a lo largo de varias páginas.(2) Carga y descarga automática deiMacros puede automatizar la carga y descarga de imágenes, archivos o páginas enteras (con o sin imágenes). iMacros incluye un conmutador de agente de usuario, descarga de PDF y Flash, y ad-y la imagen de bloqueo de funciones.(3) la extracción de datos, Web Rasca / Minería de Datos y la Empresa Mash-UpsiMacros lee automáticamente los datos de un sitio web y exporta a archivos CSV? "exactamente lo contrario de llenar formularios. Usted puede utilizar esta característica para descargar las cotizaciones de acciones, reunir y comparar los precios de almacén de la tela, y más.(4) Prueba de la webWeb profesionales pueden utilizar para iMacros funcionales, el rendimiento y pruebas de regresión de aplicaciones web.(5) Sociales Scripting (Social Bookmarking)En lugar de decirle a su sitio los visitantes cómo llenar un formulario, que iMacros hacer por ellos. Toda la información se almacena en el interior del enlace como una cadena de texto, con nada almacenada en nuestros servidores.iMacros es extremadamente versátil y puede combinarse con otras extensiones como Greasemonkey, Web Developer, Firebug, la descarga de estado, NoScript, eBay Companion, ficha Efecto, Fasterfox, SwitchProxy, Foxyproxy, Torbutton, Flashblock, VideoDownloader, DownThemAll, MinimizeToTray, FireFTP, Screengrab , RSS y Atom lector de feeds, y Adblock.iMacros para Firefox es gratuito para uso personal y comercial. Descargar el complemento en el día de hoy para iniciar la simplificación de tareas de su Web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999