---

Descargar IEToggle download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de IEToggle para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IEToggle de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IEToggle tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IEToggle". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IEToggle, Freeware
Screenshots:
File info:
: 330 KB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 225/0

IEToggle le permite establecer una tecla o hacer clic en un icono en la bandeja del sistema para abrir, o localizar de inmediato y el pop a la vanguardia, abra la página (s) de una determinada página web o la aplicación se ejecuta en Internet Explorer. Puede alternar entre todos abrir instancias de Internet Explorer que contienen las páginas de su sitio web seleccionado o de la solicitud, pulsando repetidamente la tecla o hacer clic sobre el icono dedicado en la bandeja del sistema. Usted puede tener multiples IEToggle casos ejecutando a la vez - es decir, dedicado múltiples iconos en la bandeja del sistema y / o las teclas de acceso rápido, cada uno por un sitio web o aplicación. Para su comodidad, IEToggle viene con una multi-Instancia Creador, que le permite especificar el número de casos IEToggle que desea crear, y la aplicación y después se crea, colocando accesos directos a cada caso en Inicio> Programas. IEToggle fue solicitado inicialmente por una gran compañía de telecomunicaciones de Australia - donde es empleado por los funcionarios del Frente de la casa que usan una variedad de aplicaciones basadas en web a través del día. IEToggle se ha demostrado para mejorar la productividad en estos entornos de Centro de Contacto, pero es igualmente valiosa para cualquier persona que da la bienvenida a la utilización de los accesos directos, y más fácil manera de navegar sobre sus aplicaciones.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999