---

Descargar IE History Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de IE History Manager para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IE History Manager de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IE History Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IE History Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IE History Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 394 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 180/0

Cada vez que escribe una dirección URL en la barra de direcciones o haga clic en un vínculo en el navegador Internet Explorer, la dirección URL se agrega automáticamente al archivo de índice de la historia. Historia IE Manager es un pequeño programa que te da la capacidad para gestionar el tuyo Historia de Internet. Lee toda la información del archivo de historia en el equipo, y muestra la lista de todas las URL que usted ha visitado en los últimos días. Haga doble clic en el artículo exhibido abrirán directamente o enlazar el archivo o la URL almacenada en su ordenador. Para la intimidad está bien ser capaz de borrar estos historia. Historia IE Manager le permite borrar estas pistas de Internet, incluida la memoria caché de Internet Explorer, cookies, historial, URLs visitado, mecanografiado URLs, la memoria del autocomplete, los archivos de index.dat. Además, el programa no se instala realmente. Sólo tienes que copiar el ejecutable en cualquier carpeta que desee, y ejecútelo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999