---

Descargar Navier download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Navier para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Navier de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Navier tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Navier". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Navier, Demo,$19.00
Screenshots:
File info:
: 280 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$19.00
: 0
: 176/0

Navier es una nueva herramienta que permite a los usuarios abrir varias conexiones simultáneamente. Así es como funciona el software: Cada página Web por lo general contiene varios enlaces. La gente mira a través de los vínculos, elija la más apropiada y abre una tras otra. La tarea puede ser muy intimidante, especialmente si existen decenas o incluso cientos de enlaces para abrir. Navier hace más fácil la tarea - se añade una casilla de verificación cerca de cada enlace en una página web para que un usuario puede seleccionar los enlaces que se abrirán. Luego, seleccione la enlaces se abren en ventanas nuevas o almacenadas todas en una sola página, que es mucho más conveniente cuando los sitios web contienen contenido relevante en el mismo formato, como en catálogos. El Navier para abrir el camino de enlace tiene sentido, ahorra tiempo y es increíblemente cómodo. Lo mejor del programa es que se distribuye en línea como una versión libre de la versión, lo que significa que el programa se puede descargar de inmediato y trató de forma gratuita. Trate de Navier y averiguar acerca de la mejor manera de navegar en Internet.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999