---

Descargar Frutty Bar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Frutty Bar para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Frutty Bar de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Frutty Bar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Frutty Bar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Frutty Bar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 635 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 178/0

FruttyBar más conveniente es una herramienta para desarrolladores web, implementado como un plug-in de Internet Explorer.Hasta hace poco, por ejemplo, se dispone de un plugin para usuarios de FireFox. Hemos cambiado, y ahora cientos de miles de usuarios de Internet Explorer se jactan de haber instalado FruttyBar. Ellos dicen que están entre los más felices los hombres en el mundoFruttyBar hace webmasters? ™ vida sencilla, reduciendo el tiempo necesario para buscar errores en el código fuente de la página.Indispensavble cualquier herramienta para webmasters de todo el mundoDejar de perder tiempo en tareas rutinarias, desde ahora y para siempre FruttyBar lo hará por ti, que te ofrece la más completa información sobre la página que se está viendo.Dejar de arruinar su vista apretando su camino a través de la página el código fuente en busca de errores y erratas!Destacar las tablas, bloquear elementos, encabezados, apagar CSS, ver la capa de datos y el marco, poner a prueba los enlaces / imágenes y todo el código de la validez, ver cómo la página se muestra en diferentes resoluciones de pantalla etc? "Con un solo clic del ratón!Y aún más!Desde FruttyBar es un proyecto abierto, todo el mundo se puede mejorar! ¿Tiene una idea de que FruttyBar mejor? Pensar en una nueva funcionalidad? La arquitectura única de la barra de herramientas hace que sea fácil de implementar nuevas funciones rápida y fácilmente, limitada únicamente por su imaginación y JavaScript: búsqueda de diversos recursos, las funciones útiles de SEO,? | - Es sólo una pequeña lista de ideas de lo que se puede hacer para ampliar FruttyBar.Además, puedes crear tu propia barra de herramientas, con su propia funcionalidad, utilizando como base FruttyBar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999