---

Descargar Loki for Internet Explorer download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Loki for Internet Explorer para WinXP

En esta página puede descargar el programa Loki for Internet Explorer de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Loki for Internet Explorer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Loki for Internet Explorer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Loki for Internet Explorer, Demo
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 214/0

Skyhook Inalámbrico Pie de Página Web Skyhook Inalámbrico Loki es un basados en la localización de búsqueda en Internet, el contenido de navegación y localización de participación en la barra de herramientas del navegador. El apalancamiento de Skyhook Wi-Fi Positioning System (WPS) para definir a un usuario automáticamente exacta de la ubicación física, esta barra de herramientas personalizable, no sólo se convierte una interfaz Wi-Fi habilitada en un portátil virtual dispositivo GPS, sino que también integra esa ubicación en la búsqueda en Internet del usuario, la navegación y las comunicaciones. Por primera vez, los usuarios de Internet pueden integrar fácilmente su punto de vista del mundo digital con su ubicación física. Con un clic, encontrar instantáneamente la banda de jazz más cercano, para llegar al restaurante más cercano de Tailandia, la más barata los precios del gas en la ciudad o incluso determinar su ubicación exacta en un mapa. Puede incluso que compartir ubicación con otros. Versión 1.0.2.15 características mejoras y correcciones menores errores. CNET Networks no es responsable del contenido de este Pie de Descripción. Le animamos a fin de determinar si este producto o su uso es legal. No fomentar o tolerar el uso de cualquier software, en violación de las leyes aplicables.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999