---

Descargar 4c download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 4c para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa 4c de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 4c tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 4c". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



4c, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 166/0

Trabajo en el ordenador se convierte en intuitivo, rápido y eficiente ahora. Gracias al innovador navegador complemento 4c. El único complemento de navegador que soporte la memoria visual. Se visualizan páginas web con imágenes y, por tanto, se reconocen rápido. Basta con hacer clic sobre la imagen para acceder a la web. La historia, los favoritos y otras funciones de menú de pantalla a través de sitios web como previoes mouseover simple función. 4.c utiliza el control de IE. Por lo que la mayoría de las funciones son bien conocidos por la mayoría de los usuarios. Pero ahora se puede olvidar la críptica direcciones web. 4.c memoria y actúa como guía para usted. Así, el revolucionario navegador add-on 4.c logra integrar la visualización de sitios web favoritos o en la navegación. Por ejemplo, haga clic en el backbutton o la fowardbutton y ver vistas previas de los sitios que? He visitado últimamente. Como para la navegación sólo tienes que hacer clic en el favor de la vista previa. Esta simplicidad de la navegación también trabaja para su historia y los favoritos como una visión de conjunto. Esta función es especialmente útil cuando se trabaja con searchengines. Además, la ventana de administración de las funcionalidades que su trabajo en la web mucho más fácil. Sólo la función de arrastrar y soltar en el interior de la windowsadministration simplies el uso paralelo de las ventanas de IE enormemente. 4C es un navegador de add-on para todo el mundo, sobre todo si te quedas muchas horas en la web cada día, vaya a las páginas de los diferentes lotes, o si tan sólo alguien que no quiere recordar la URL críptico. Además, puede cambiar de una aplicación a otra muy rápido, cuando se utiliza el visual de todas las aplicaciones en su computadora. Esto es muy útil cuando se trabaja en las presentaciones, en la que se utiliza el contenido de diferentes programas. 4.c simplifica su trabajo y simplemente es más divertido!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999