---

Descargar Quick Search download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Quick Search para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Quick Search de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Quick Search tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Quick Search". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Quick Search, Demo
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 201/0

Este programa simplifica la búsqueda rápida de Internet Explorer servicio afinación. Ahora usted puede realizar búsquedas desde la barra de direcciones en Internet Explorer sin la edición de una sola línea de código HTML o de la Secretaría. QuickSearchEx lo hace todo para usted. Programa de administración es muy fácil. Puede hacerlo todo en tan sólo unos pocos clics de ratón. Después de configurar los accesos directos que puede entrar en Internet Explorer la barra de dirección de una frase? Astronáutica Encuentra las noticias? o? Encuentra Jabber? y usted recibirá el resultado en un motor de búsqueda con el asignado? Encuentra? acceso directo. Características Crear accesos directos sin la edición de HTML; Organizar atajos; Editar y eliminar accesos directos; Mover la totalidad o de una serie de accesos directos a entre computadoras; Establecer normas para una conversación símbolos especiales como "espacio", +,% y así sucesivamente; Descargar nuevos accesos directos de nuestra biblioteca de accesos directos. Reqirements Sistema Para ejecutar QuickSearchEx, el sistema debe cumplir los siguientes requisitos: procesador Pentium-90; Windows 95/98/Me/NT4/2000/XP; Internet Explorer 5.0 o superior 32 MB de RAM, 2 MB de espacio libre en disco duro, conexión a Internet (módem / LAN).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999