---

Descargar IECount download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de IECount para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IECount de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IECount tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IECount". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IECount, Freeware
Screenshots:
File info:
: 653 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 170/0

IECount destinadas a simplificar su navegación por Internet - con el control IECount usted las ventanas de Internet Explorer y la configuración fácil y rápidamente! Límite máximo de las ventanas de IE - puede establecer el número máximo de ventanas es decir al escritorio y no te preocupes por los pop-ups y otras pantallas de darle la lata - simplemente disfrutar del surf! Matar ventanas emergentes - para cerrar las ventanas pop-ups para establecer el tamaño máximo de ventana es decir, - todos los pequeños se matan - no popups! Usted tiene enlace en el portapapeles para navegar? No inicie nuevo navegador, pegar portapapeles enlace y navegar - haga doble clic sobre el icono de la bandeja IECount y nueva del navegador con la URL del portapapeles o correo electrónico se pondrá en marcha! IECount gestiona la configuración del servidor proxy: configurar un servidor proxy y actual representante del Estado, establecer la lista de posible, los poderes (incluido) los cambios del servidor proxy automáticamente dentro de cualquier intervalo de tiempo para ocultar su ubicación! Buscar con IECount en el mejor de los motores de búsqueda! La forma más rápida para iniciar la búsqueda - pulse la tecla: (ctrl + F12 por defecto), escriba la palabra o frase y pulse Intro - su voluntad de obtener los mejores resultados de los motores: Google, Yahoo (obtener el resultado de los 10 mejores motores de búsqueda). Personalizar IE propiedades rápidamente! Con un solo clic puede cambiar las propiedades, es decir: mostrar las imágenes, vídeos y animaciones, la página de inicio y mucho más! Definir las propiedades y la mayoría de los casos establecidos en la bandeja para cambiar rápidamente el idioma IECount herramienta de sustitución con un solo clic: ahora Inglés, alemán, español, ruso son compatibles. IECount hace que la navegación por Internet más rápido y agradable!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999