---

Descargar GMJ download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de GMJ para Handheld-Mobile Other/Java/Palm OS 1.0/Palm OS 2.0/Palm OS 2.1/Palm OS 3.0/Palm OS 3.1/Palm OS 3.2/Palm OS 4.0/Palm OS 5.0/Palm OS 6.0/Pocket PC/Symbian/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa GMJ de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GMJ tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GMJ". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GMJ, Freeware
Screenshots:
File info:
: 92 KB
: Handheld-Mobile Other/Java/Palm OS 1.0/Palm OS 2.0/Palm OS 2.1/Palm OS 3.0/Palm OS 3.1/Palm OS 3.2/Palm OS 4.0/Palm OS 5.0/Palm OS 6.0/Pocket PC/Symbian/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 219/0

Portal de información gratuita en tu teléfono móvil? "Noticias, el clima, chistes y bromas, brindis, blogs, encuestas, diccionarios, horóscopos, consejos, alertas de fraude y otra información importante. Es posible enviar mensajes personales, enviar mensajes y noticias para el e-mail.Que? ™ s mucho más rápido, más cómodo y más compacto que un mini-navegador. Alto grado de compresión de datos disminuye el pago de acceso móvil a Internet. GMJ es adecuado para todos los tipos de dispositivos móviles y el tráfico de decenas de veces menor que cuando se usa mini-navegadores.Para el Reino Unido el pago de los clientes acceso móvil a Internet? "Debido al alto grado de compresión de datos?" Es usualmente no más de 4ta-6ta de libras al mes a las tarifas de Vodafone y Orange. Los EE.UU. para los clientes, el pago de acceso móvil a Internet no es más que unos pocos dólares al mes con acceso a Internet mediante el pago por el tráfico sin el paquete que incluye el tráfico de Internet. Puede incluso ser gratuito en la mayoría de los datos / web / PDA de tarifas con las que incluye el tráfico de paquetes de 1-5 MB. GMJ El cliente-tipo de tráfico al mes no sea superior a 2mb sin cargar las imágenes.Los siguientes son los programas gratuitos disponibles en la actualidad: GMJ Móvil Noticias y GMJ Tiempo.GMJ Noticias móviles está diseñado para descargar noticias y una variedad de otro tipo de información en su teléfono móvil. La información se suministra de forma gratuita. Noticias para móviles le permite ejecutar su blog personal de su teléfono y que lo presente para otros usuarios a leer.El Tiempo GMJ programa está diseñado para descargar la previsión del tiempo para cualquier región del mundo.El GMJ Noticias Misión: creemos firmemente que la gente tiene vidas más felices si tienen fácil acceso a las últimas bromas, brindis, horóscopos, consejos, alertas de fraude y otra información importante. GMJ Noticias no sólo se centran en el terror y el delito? ", Que tenemos mucho?", Pero también vamos a presentar las noticias de que es bueno. Realmente son un montón de buenas cosas que suceden a nuestro alrededor para compartir.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999