---

Descargar Opera Browser download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Opera Browser para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Opera Browser de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Opera Browser tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Opera Browser". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Opera Browser, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 220/0

La mayoría de todas las funciones de Internet herramienta eléctrica en el mercado. Tiene un bloqueador de pop-ups, múltiples ventanas de navegación, los gestos del ratón, atajos de teclado, un cliente de correo electrónico con un filtro de spam, y búsqueda integrada de seguridad para el usuario y la velocidad. La cruz-plataforma incluye navegador compatible con el chat de IRC, el apoyo a la RSS de noticias, un administrador de contraseñas, y de un solo clic de personalización y configuración de protección de la intimidad. Los gestos del ratón y los atajos de teclado para permitir acelerar la navegación web, mientras que el Avance rápido y rebobinado botones de fácil navegación. Los usuarios pueden ejecutar múltiples ventanas, así como personalizar la interfaz de usuario con un clic en pieles. El navegador también contiene elementos especiales para los usuarios con discapacidad, de arrastrar y colocar de apoyo, uno toma nota de la función, los perfiles de usuario, y una serie de otras características. Opera soporta la última en materia de seguridad y proporciona la contraseña y los administradores de la cookie.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999