---

Descargar VIWeb download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de VIWeb para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa VIWeb de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VIWeb tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VIWeb". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VIWeb, Demo,$9.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$9.00
: 0
: 211/0

- Puede abrir y mantener un montón de sitios de Internet juntos; - se puede seleccionar un texto de páginas de Internet y guardarlos en una base de datos de MS Access realmente como Notas, - cada uno tiene Nota fecha, tema, la dirección de Internet, el comentario y campos de texto, - usted puede encontrar todas las notas en la base de datos por parte de una frase. - Puede agregar un "tema" de cada nota y que el grupo que las notas Tema - se puede ver sus notas como una especie de mesa y por fecha, tema, la dirección de Internet, el comentario de texto o, - no tiene límites para un tamaño de una selección de textos y un tamaño de sus Comentarios, - no tiene límites para la cantidad de notas (y millones más) - simple y amigable interfaz de usuario; ¿Cómo utilizarlo: - Utilice un menú de favoritos o Dirección Línea para abrir un sitio en Internet una ventana actual. - Pulse un botón "Nuevo" (o el menú Archivo / Nuevo) para abrir una nueva ventana. - Uso del menú Ventana / Mosaico de colocar todas las ventanas abiertas en mosaico. Notas y Base de datos: - Seleccione un texto en una página web, con copia a Clippboard (menú Edición / Copiar). - Pulse "Guardar texto copiado a una base de datos" botón. - En una "Nota: Añadir un nuevo" diálogo de introducir un nuevo tema o elegir el tema antes de que entró Texto. - Escriba un comentario de texto que si es necesario. - Pulse "Guardar registro" botón. - El nuevo disco con un Campos "Fecha", "Tema", "Comentario" y "Texto" se añadirán a una base de datos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999