---

Descargar Opera download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Opera para Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Opera de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Opera tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Opera". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Opera, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 195/0

Opera Software ha lanzado hoy la esperada nueva versión de su navegador Opera 8 para Windows y Linux. Los usuarios de Internet pueden ahora navegar por la Web más rápida, más segura y más fácil que antes. Opera 8 es una actualización desde versiones anteriores, e incluye nuevas características tales como un campo único de información de seguridad que indica la fiabilidad de la banca y los sitios Web de compras y capacidades de interacción de voz. La nueva versión de Opera también introduce una avanzada función de cambio de tamaño de página que se adapta las páginas web para adaptarse a cualquier ancho de la pantalla o ventana. Hoy en día la liberación para Windows está disponible en Inglés, alemán, neerlandés y polaco, con más idiomas a seguir. La versión para Linux está disponible en Inglés, también con más idiomas en el futuro. Una versión beta de Opera 8 para Mac (Inglés) también está disponible en la actualidad."La gran mayoría de los usuarios de Internet han tenido que lidiar con un navegador lento e inseguro durante demasiado tiempo. La gente está gastando más tiempo en línea, y con el aumento de fraude en línea es vital que cuenten con un navegador que es rápido, seguro y fácil utilizar. Eso es lo que ofrecemos con Opera 8 ", dice H? kon Wium Lie, CTO, Opera Software. "Hemos estado en el navegador de toma de negocios durante mucho tiempo y puedo decir con orgullo que Opera 8 es un gran salto en el navegador de la innovación".Dio la bienvenida a los fans de la ópera publicadas anteriormente de versiones beta de Opera 8 con los números de llegar a bajar casi un millón. La primera versión beta introdujo XHTML + Voz con IBM WebSphere multimodal de Medio Ambiente, que está diseñado para permitir a un usuario para navegar por Internet con los comandos de voz. Probadores de esta versión beta también experimentaron EEI, la Ópera de la nueva función que ajusta el contenido de la Web para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de pantalla o ventana. Las dos versiones beta de seguir introducido nuevas soluciones de seguridad y soporte nativo para Scalable Vector Graphics (SVG 1.1 Pequeños), que permite ricos contenidos multimedia, como mapas escalables. La versión final de Opera 8 ha sido sometido a pruebas rigurosas de la Opera qua

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999