---

Descargar AEVITA Web Ranking download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AEVITA Web Ranking para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa AEVITA Web Ranking de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AEVITA Web Ranking tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AEVITA Web Ranking". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AEVITA Web Ranking, Freeware
Screenshots:
File info:
: 683 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 298/0

AEVITA Web Ranking es una barra de herramientas de extensión para los usuarios de Internet Explorer, diseñado para las necesidades altamente especializadas de los comerciantes de motores de búsqueda. La barra de herramientas proporciona una amplia información relacionada con la búsqueda de un sitio, todos convenientemente aparece en un discreto y compacto de la barra de herramientas. Para cada sitio que visita, AEVITA Web Ranking le permite ver su PageRank de Google, Google categoría, rango de popularidad de Alexa, enlaces entrantes de Alexa, Alexa enlaces hacia atrás y vínculos de Google, Yahoo! y MSN - en un solo lugar. Este combinado de búsqueda de información relacionada con los medios se puede ver no sólo la importancia del vínculo de un sitio (según Google), sino también su importancia el tráfico (según Alexa), por lo que proporciona una visión equilibrada de la eficacia del sitio.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999