---

Descargar GameNet Browser download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de GameNet Browser para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa GameNet Browser de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GameNet Browser tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GameNet Browser". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GameNet Browser, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 319/0

GameNet GRATIS acelerado es un navegador web con pestañas para los jugadores. Revolucionario de gráficos para un nuevo concepto de navegador basado en FlashMX? GUI capacidades. Ventanas con pestañas Web mantener el orden en el escritorio todas las ventanas y permanecer dentro de la aplicación de navegador. Incluye bloqueador de Pop-Up con la configuración avanzada de filtrado para detener los pop-ups no deseados sólo. Limpiar con la configuración avanzada para un seguro y completo de la intimidad, borra cualquier pista de la historia y la memoria caché cuando sale de la máquina por sí sola o con otros utilizan. Photomail enviar sus fotos al instante a tus amigos. Hacer la foto, seleccione en su libreta de direcciones, incluso varios destinatarios y enviar e-mails con sus fotos al instante!Canales de la mejor selección de sitios web, dividido por interés general. Tienen sus propios canales de tablero de mensajes del panel. Rápido E-mail le permite leer, enviar mensajes de correo electrónico con su cliente de correo electrónico. Además con GN puedes enviar la página web previoes y enlaces a tus amigos con un solo clic. Herramientas de búsqueda avanzada realiza múltiples de la búsqueda de aprovechar el poder de Google, Yahoo, Altavista, Internacional y muchos otros se unieron todos los motores para una amplia gama de búsqueda. Historial y Favoritos Herramientas añadir, gestionar, organizar su colección de sitios. Incluyendo una potente herramienta de búsqueda para encontrar sitios en la lista, evitando pérdida de tiempo molesto. Administrador de la piel cambia la piel sobre la marcha o descargas e instalar nuevas skins de la base de datos de la piel. Barra de vista previa, en la barra lateral GN muestra miniaturas de las páginas web y su progreso de carga, el uso de las miniaturas para cambiar entre las páginas. Contralor es uno de los más impresionantes herramientas de eliminación-SB. Utilízalo para reducir la piel herramientas. Punto con el ratón en el controlador y con el botón derecho activar la opción de pantalla completa. Utilice la barra de vista previa para navegar en las páginas. GameNet configuración se puede modificar en el panel de la opción, en cualquier momento. El acceso a la configuración de IE se dan desde la GUI, también.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999