---

Descargar BrowserBob Freeware Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BrowserBob Freeware Edition para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BrowserBob Freeware Edition de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BrowserBob Freeware Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BrowserBob Freeware Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BrowserBob Freeware Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 290/0

Crea tu propio navegador o cualquier forma de aplicaciones multimedia a través de Drag & Drop con su propio gráficos y sonidos - sin desarrollo las habilidades necesarias. Hacer el mejor software con algunos clics. Sobre la base de los componentes de Windows, que puedan utilizarse en cualquier Triunfo - PC independiente.Crear diseño navegadores, sorprendente presentaciones, CD-ROM automáticamente menús, visores multimedia, ebook los televidentes, los lectores del blog y mucho más. Envoltura de cualquier medio de un navegador pueda entender de forma flexible en la aplicación de su propio diseño. Publicar su aplicación en un único archivo ejecutable para web de fácil despliegue de correo electrónico o de distribución. La última aplicación de navegador que cree es muy pequeño ...BrowserBob crea interfaces especiales en torno a la funcionalidad del navegador con cualquier contenido - con mayor o funcionalidades limitadas. Usted puede crear las interfaces que se ajustan exactamente las necesidades de su contenido. Úselo con Flash, HTML, PDF, presentaciones de Powerpoint, vídeo, ...Características: Interfaces de usuario y los botones pueden ser de cualquier estilo o forma. Posición de los botones en cualquier lugar, en relación con el contenido sin conexión-o - puede integrar cualquier Webcontent en su programa para el uso sin conexión o vínculo con cualquier URL en línea. Iniciar las aplicaciones externas a través de botones. Y muchas más características ...¿Cómo funciona? Usted elige los gráficos para la interfaz, definir URL de inicio, elegir fotos para que los botones, la posición a cualquier lugar, asignar funcionalidad a través de los menús (como funciones de vuelta, avanzar, detener, etc, o enlaces URL). Siempre puedes probar el navegador durante la creación. BB finalmente crea un único ejecutable para una fácil distribución - ¡Hecho! Crea tu diseño del navegador en 10 minutos!Software para crear tus amigos y clientes con este increíble freeware para uso comercial. Distribuir aplicaciones de forma gratuita a cualquier persona, no hay ninguna relación con BrowserBob más en el programa final que cree - por lo que realmente puede usar comercialmente y ser diferentes de forma gratuita.Obtener una luz libre BrowserBob Edition ($ 29) de forma gratuita, enviándonos tus creaciones agradable. Si lo publicamos como ejemplo, obtener un BB Developer Edition por valor de US $ 89.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999