---

Descargar Headlines MDI download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Headlines MDI para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Headlines MDI de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Headlines MDI tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Headlines MDI". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Headlines MDI, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 312/0

Noticias de MDI es una GRML, CSV o archivo de texto delimitado y navegador web. Utiliza un cuadro de lista para mostrar archivos y páginas web. Apoya (hiper-) la vinculación, miniaturas, y controles de entrada. Hay un espacio de trabajo, trabajo de explorador, historial de navegación, la historia ventana, ventana de detalles, la imagen y ventana.El trabajo contiene las ventanas del navegador para ver los diferentes archivos y páginas web. El explorador de trabajo permite la navegación de las ventanas del navegador. Navegación la historia es la historia de todos los archivos y la página web de las solicitudes presentadas. La historia y la ventana de carga de archivo y guarda la página web de solicitudes. La ventana de detalles muestra información sobre las ventanas del navegador, los archivos, y páginas web. La imagen es una ventana de tamaño ventana para mostrar las imágenes.Hay GRML 2.0. Este es el más pequeño, más fácil de analizar, y más fácil de leer la versión disponible. El tamaño de los archivos son más pequeños, hay más opciones de formato, y las opciones para hacer que el lenguaje de marcas más legible por humanos. La corrupción de los datos se minimiza.GRML apoya un "nombre" en su sintaxis. Esto apoya las dimensiones de un archivo o página web. Visualización de múltiples archivos o páginas web (como los resultados de búsqueda, listado de productos, o de titulares de noticias) es posible en un archivo o página web utilizando una dimensión de cada uno. Para crear una dimensión, el contenido se le da un "nombre". Una lista desplegable muestra el contenido disponible por el "nombre". Para ver el contenido deseado, seleccione su "nombre" en la lista desplegable de la pantalla.La pantalla de GRML, CSV o archivos de texto delimitado o páginas web incluye una descripción de texto y miniatura. Mostrar listado de productos, noticias, o resultados del motor de búsqueda utilizando el cuadro de lista.Cuando un archivo o página web se muestra, el contenido apoya la modificación a través de la eliminación. Quitar algo no deseado y guarde el nuevo archivo o página web.El apoyo a múltiples formatos de archivo y web, archivos y páginas web se guardan en diferentes maneras. GRML leer y guardar en formato CSV o formatos de texto delimitado. O bien, leer el texto CSV o delimitados y guardar GRML. Leer. Exponer. Editar. Salvar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999