---

Descargar Freeware HelpDesk CentreDesk download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.00 de Freeware HelpDesk CentreDesk para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2003/WinXP/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Freeware HelpDesk CentreDesk de la sección windows de la categoría crm y help desk, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Freeware HelpDesk CentreDesk tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Freeware HelpDesk CentreDesk". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Freeware HelpDesk CentreDesk, Freeware,$99.00
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2003/WinXP/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware,$99.00
: 0
: 377/0

CentreDesk es un freeware multi-usuario solución de help desk. Uno de los cuatro CentreDesk grupo de Help Desk, que sean asequibles y fáciles de utilizar los principales elementos son: Rápido, fácil llamar a la explotación forestal, la llamada de fácil seguimiento, con el historial completo de todas las medidas adoptadas. Asignar fácilmente los registros a los técnicos de seguimiento de tiempo (calcula las vacaciones y días de trabajo) y marcado para indicar la situación actual y la duración registros que están a la espera de una respuesta para las citas, o están en el taller, o en espera de las partes se ajustará automáticamente a "En espera" de Seguridad garantiza que sólo los registros asignados a los técnicos pueden ser vistos por ellos. Proporciona un flujo de trabajo flexible. Sus clientes se mantengan informados sobre los progresos de denuncias de faltas, con los correos electrónicos que se envían para confirmar: que la cuestión ha sido identificado, y los detalles Citas (aprobado o rechazado) Registrarse terminación del contrato de trabajo de su Ejército de Liberación del Sudán pago automatizado de cotizaciones y facturas, lo que no es necesario recordar los diferentes tipos de cliente y para cada categoría. Un inventario de las partes en pleno funcionamiento Para mantener buenas relaciones con sus clientes, la solución CentreDesk pone a su disposición las herramientas necesarias para proporcionar el apoyo y la atención al detalle, que impide que las cuestiones de caer entre las grietas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999