---

Descargar ieSupportManager Helpdesk download para Windows gratis

Descargar la versión demo,0.00 de ieSupportManager Helpdesk para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ieSupportManager Helpdesk de la sección windows de la categoría crm y help desk, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ieSupportManager Helpdesk tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ieSupportManager Helpdesk". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ieSupportManager Helpdesk, Demo,$630.00
Screenshots:
File info:
: 16 MB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$630.00
: 0
: 411/0

ieSupportManager es un completo escritorio y sistema de asistencia basado en web. Las características incluyen una interfaz web, las notificaciones por correo electrónico, el correo electrónico de registro, base de datos, instalaciones de gestión de contratos y un conjunto completo de informes. ieSupportManager permite a los usuarios buscar y añadir a su base de datos y establecer prioridades, ordenar y filtrar problemas para satisfacer sus propias vistas. También permite que el usuario pueda identificar las cuestiones inusuales y seguimiento de las tendencias. Fácil de instalar y fácil de usar tanto para el personal de apoyo y los usuarios finales por igual el sistema es también tiene un precio muy competitivo y viene completo con ayuda sensible al contexto. ieSupportManager utiliza la más reciente basado en la web y de escritorio de tecnología que le permiten tener un control completo del proceso de apoyo, sin las complicaciones y los costos asociados con otras soluciones más caras. También respaldada por la experiencia ieComputerSystems servicio de asistencia en el desarrollo, ieSupportManager no es sólo un lo tomas o lo dejas solución, pero se puede aprovechar para crear la integración de una solución a medida para ajustarse a cualquier servicio de asistencia requisitos específicos de las organizaciones.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999