---

Descargar MGCS download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de MGCS para Win98/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa MGCS de la sección windows de la categoría crm y help desk, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MGCS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MGCS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MGCS, Demo,$349.00
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win98/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$349.00
: 0
: 360/0

MGCS puede ser sólo para lo que buscas si quieres un simple servicio de atención al cliente con un programa opcional de interfaz web. La aplicación de Windows le permite fácilmente informe de búsqueda de clientes y datos de contacto. La interfaz web permite a sus clientes a presentar solicitudes a través de navegador y el personal también puede actualizar información a través del navegador. Pocket PC applet redondea la solicitud y pueden ser grandes para transportar sus datos en las reuniones, los viajes en avión .... No hay costos ocultos como una sola licencia abarca la mayor cantidad de usuarios que te gusta en su ubicación para los 3 componentes: el escritorio, Pocket PC y Web. Pruebe el completamente funcional de 30 días versión de prueba.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999