---

Descargar DNA Helpdesk download para Windows gratis

Descargar la versión demo,00.00 de DNA Helpdesk para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DNA Helpdesk de la sección windows de la categoría crm y help desk, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DNA Helpdesk tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DNA Helpdesk". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DNA Helpdesk, Demo,$1600.00
Screenshots:
File info:
: 50 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$1600.00
: 0
: 417/0

Reducir el TCO (costo total de propiedad), disminuyendo el número de vendedores que están manejando, la mejora de servicio de asistencia de apoyo, la aplicación de normas de configuración y la migración de manera eficaz a las nuevas tecnologías. Seguimiento y gestión de licencias mediante el inventario y la aplicación de medición de la funcionalidad. Identificar y utilizar el software, proporcionando los conocimientos necesarios para adquirir el número óptimo de las licencias para su empresa. Garantizar el cumplimiento de las normas corporativas de configuración utilizando el software de medición de la capacidad para identificar y mantener las configuraciones estándar de escritorio y los que quedan fuera de cumplimiento, incluso durante los tiempos de servidor. Plan y presupuesto para las migraciones, que se garantice que todo el escritorio para apoyar los cambios necesarios se efectuará una actualización. ADN le permite adquirir los componentes de antelación, el plan de trabajo y garantizar la instalación del equipo está completamente preparado en el momento de la actualización. Eficaz de gestión de la seguridad para la identificación de los desaparecidos ordenador, tales como CD-ROM, memoria, discos duros e incluso los sistemas informáticos. Reducir la necesidad de costosos inventarios físicos, eliminando la necesidad de visitar cada escritorio. Prestar asistencia en la recuperación de desastres mediante la transferencia de las tecnologías de la información recopilada por el ADN a sus planes de contingencia, donde la identificación de los usuarios críticos y los ingresos relacionados con el PC se encuentra. Virus de la prevención y actividades de recuperación son fundamentales para cualquier empresa. Helpdesk obras como ADN, independientemente de su servidor de correo electrónico, actualizaciones periódicas se puede distribuir a sus usuarios incluso durante la crisis de un virus

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999